Apreciables presidentes de asociación de atletismo, con la finalidad de brindar un mejor servicio en la manera que usan la plataforma ustedes, su comité, entrenadores y atletas que conforman nuestras asociaciones, hemos realizado una serie de ajustes que facilitarán la manera en la que interactuamos con las nuevas tecnologías digitales.
Paso 1. Inicia sesión en cuenta: Accede a https://www.fmaa-portal.com/sign-in/ e ingresa los datos de tu cuenta, si aún no tienes una cuenta puedes consultar los pasos a seguir en el manual "Registro de nuevos atletas" o si no haz usado tu cuenta antes del 1° de octubre, consulta el manual "Validación de cuentas activas".
Paso 2. Solicita personalmente el rol de presidente de asociación si aun no lo tienes: Indica tu CURP y el nombre de la asociación a la que perteneces, puedes hacer uso del formulario de contacto en el píe de página.
Paso 3. Accede al menú de "Mis asociaciones": Da clic en el menú superior derecho con el icono ≡ se desplegará un menú lateral en la parte izquierda, posteriormente da clic en la opción "Mis Asociaciones" No confundir con la página pública "Asociaciones".
Paso 4. Ir al apartado de clubs. Selecciona el menú desplegable de la asociación de la cual eres presidente, posteriormente da clic en la opción "clubs".
Paso 5. Da clic en añadir: Verás una tabla donde en la parte superior hay un icono de +.
Paso 6. Completa la información: Se abrirá un cuadro de diálogo con los campos a llenar, Unicamente requieres agregar el nombre del club, pero para una mejor experiencia para tus atletas recomendamos adjuntar el "Escudo del Club" (preferentemente menor a 250 kb y con un tamaño de 500px x 500px). Finalmente da clic en el botón "Guardar".
Es todo. Verás tus clubes agregados satisfactoriamente en tu asociación.
Preguntas frecuentes:
¿Cómo Actualizo mi club?
Si por alguna razón debes cambiar el nombre de tu club es necesario que des clic en el nombre del club, se abrirá un menú desplegable con la opción de "Actualizar", completa los datos necesarios.
¿Cómo elimino un club?
Para eliminar un club necesitamos que no haya usuarios inscritos a dicho club, envía un mensaje en el formulario de soporte y si tu club cumple los requisitos para su baja procederá a ser eliminado.
¿Cómo asigno mi comité a mi asociación y a mi club?
Consulta el tutorial de alta de comité https://www.fmaa-portal.com/blog/view/alta-de-comite/